miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡CUIDADO CON...la plantita!...

Para los amantes de las flores quiza la planta que vais a conocer a continuación no seria de su agrado...ya que eso seria su perdición si fueran un insecto o pequeño animal

La Nepenthes...


Quiza a simple vista podriamos pensar que esta planta quedaria perfecta para nuestro patio, por su delicadeza y belleza, pero que su aspecto no disfrace lo que caracteriza a esta planta: se alimenta de carne viva y es depredora.

A continuación podreis ver un video en el que se explica detalladamente como consigue a sus presas:



La verdad que pensandolo bien...una planta de estas para el salón de mi casa vendria de lujo ya que acabaria con la familia de moscas que en estas fechas se suelen ubicar :-)

4 comentarios:

  1. Bonita foto
    No conocía esta planta , muy interesante este tema , me parece extraordinariamente bueno tu blog felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Vaya muchas gracias, el tema de las plantas carnívoras es muy amplio, ya ire subiendo más cosillas sobre ellas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante la información que das, creo que es útil saber de la existencia de dichas plantas.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu blog! Es muy interesante... Y qué curiosa la planta!

    ResponderEliminar